Follow Friday

¿Es Twitter la nueva plataforma de consumo de información más importante a nivel mundial? Seguramente se ubica en los primeros lugares de popularidad por directo e inmediato.

Un día, es un medio de comunicación que innegablemente ha revolucionado el concepto de net working, (además de que afortunadamente no es usado como confesionario o diario personal para publicar las depresiones de los solitarios cibernautas), o al otro día ¡boom!, se convierte en plataforma para adquirir popularidad en la vida social cibernética.

Desde hace ya mucho tiempo el famoso #FF o Follow Friday, funciona como objetivo semanal para que la mayor cantidad de usuarios posibles tomen en cuenta a alguno de sus seguidores y lo recomienden como candidato para seguir, por más personal que sea la razón.

Así que en lugar de llenar el Time Line de mi cuenta en Twitter cada viernes, decidí poner en este apartado, semana a semana ( o al menos cada que lo recuerde) que contenga una sugerencia para seguir a alguien en esta red social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: