¿Por qué es conveniente coger en la primera cita?

¿Conocen las expresión la esperanza muere al último? Yo diría que lo último que se extingue son las apariencias, sobre todo al momento de tratar de impresionar a alguien, más específicamente si se tiene como se dice un interés sentimental por no decir que se la quiere coger.

Y pues sí, el ritual de cortejo no es tan diferente al que viviera cualquier macho de una especie animal no razonable, a excepción de las apariencias, es decir, el macho “dominante” acerca a la hembra, haciéndole creer que le interesa, pero que no sólo se la quiere coger.

La hembra responde a las señales del macho (si es que está en celo) haciéndole creer que le cree, que no sólo se la quiere coger,  pero ojo, si en el proceso de convencimiento y pretensión alguno de los dos hace un movimiento en falso que deje al descubierto las verdaderas intensiones de la cita ¡todo se va al carajo! Y debes comenzar de cero.

Aquí las razones varían dependiendo del género, es decir, la mujer no quiere coger en la primera cita (a excepción de que esté peda o de verdad le valga madres lo que piensen de ella) por guardar las apariencias, a ninguna mujer —ok, casi a ninguna—, le gusta que la etiqueten de puta; puede ser que les halague ser reconocidas como las alegres y buena onda de el trabajo o la escuela pero aunque las agarren con el pene en la boca ¡cuidado y les digas puta!

Y los hombres, como no hay un adjetivo equivalente que nos ofenda tanto en ese sentido no hay problema, putos no podemos ser si nos cogemos a un chingo de viejas, o bueno… En fin. Pirujos, golfos… Exacto, es ridículo.

Sin embargo, cuando la chica en cuestión se roba más que los impulsos carnales, tenemos la obligación de aparentar que no somos “igual que todos”, eso o cuando no sabemos separar las necesidades de las emociones.

Entonces, ninguno de nosotros diría que estaría dispuesto a pagarle a una prostituta profesional para coger con él. A) porque es muy de perdedores no tener con quién coger cuando se te antoja. B) porque no queremos que la presa en cuestión piense que lo más importante para nosotros es el sexo, que para mejores resultados le llamaremos “hacer el amor”, no, claro que no, todos esos que le dicen hacer el amor a coger no entiendo por qué después se sacan de onda cuando les ponen el cuerno o cuando sus relaciones se hacen monótonas y aburridas.

Por eso, aquí están las razones importantes por lo que es mejor coger en la primera cita, pero antes de esto debo advertir que si alguno de mis 3 lectores todavía no controla sus emociones y se “enamora” por un beso, mejor se ahorre leer esto, no vaya a ser que después las cosas salgan peor.

1.- Por gusto y necesidad

No hay nada más triste que traer la escopeta cargada, por gusto, sí, porque te digo la gana, porque se te está derritiendo la vela, porque estás harto de desflemar el gallo, ¡ya! (otra vez advierto, no digo que se aten a relaciones nefastas o personas que los lastimen sólo por tener con quién coger, a veces la chaqueta es la mejor opción, y la menos peligrosa).

¿Por qué haces las cosas? ¿Por qué lees, o escribes, o ves televisión? Por gusto, por que quieres, no le des tantas vueltas al asunto y no le busques pretextos, que si por soledad, que si porque te sientes deprimido, que porque es especial y algo mágico pasó entre ustedes, que porque tocaste su alma pura y blanca ¡no mamen! Estabas ganoso y ya, supéralo.

2.- Porque quizás no se vuelva a presentar esa oportunidad.

Piensa en que si no eres el casanova que presumes ser en Twitter y Facebook, es muy probable que te cueste trabajo encontrarte otra vieja fácil, fea y caliente. O lo que es igual, a una chava que te encuentre atractivo, no porque no lo seas (o tal vez sí), pero piensa que el tiempo no vuelve nunca y no vas a estar en esas condiciones siempre.

3.- Porque acabas de terminar con alguien, o terminaste hace tiempo con una persona y sigues sin novia.

Aquí, no quiere decir que a la semana de que termines un noviazgo debes comenzar otro, (no tengan novias por convivir), pero si se sabe manejar la situación esto será provechoso: si eres una persona a quien le cuesta trabajo superar su pasado, tal vez encamarte con alguien te abra los ojos a que la vida es un momento, dejes de tenerte lástima porque la única persona que tú pensabas cogería contigo ya no está. Además no hay nada más patético que un vato que se tiene tiene auto-compasión y lástima a él mismo.

4.- Porque estás borracho.

Sí, porque está cabrón tener una experiencia de ese tipo que contarle a tus amigos misóginos, que en algún momento te juzgarán por jamás haberte tirado a una morra de la que no te acuerdas de su nombre o su cara, o de cómo se conocieron, pero tuvieron sexo increíble en el asiento trasero del coche de tu amigo, saliendo de una peda  a las 6 de la mañana después de que la seguridad del lugar los sacó porque tú no te querías ir hasta que volvieran a poner la canción que te hace recordar a la persona por la cuál estás hasta el pito de borracho ¿ah, no? ¿Nada más a mí? Ok.

5.-  Porque vida sólo hay una.

O sea, fuck it.  Total, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que hable mal de ti? Probablemente diga que no tienes un pitote, o que no te mueves chingón, o que eres precoz ¿y? En tu puta vida la vas a volver a ver. Y ni de pedo te enredarías con alguna de sus amigas, porque entonces sí estarías muy pendejo.

Simplemente no volverías a hacer relaciones públicas con absolutamente nadie que la conozca. Y al final de lo que se trata es de poder tirarle la crema a alguien encima. ¡Después te vas a la verga! Jamás la buscas, no te aprendes su número de teléfono ¡y no la agregas a facebook! No va a funcionar.

6.- Porque te ahorras muchas pendejadas.

No te construyes historias de amor dignas de ser llevadas a la pantalla grande, no te vas a poner hasta el pito siempre que quieras hablarle para decirle cuánto te gusta y lo que sientes por ella, tampoco será necesario que cada canción azotada que escuches en Youtube te recuerde a esa persona y pienses que ella también se está acordando de ti. No te vas a humillar enfrente de todos, sintiendo que si hablan de ti es porque te envidian, no mi rey, si hablan de ti es porque das de qué hablar.

Además, piensa que si las cosas no salieran como tú y sólo tú quieres que salgan te vas a ahorrar depresiones, estados cursis en facebook, intentos de suicidio, consumo de alcohol o cigarros por ansiedad, preguntas sin respuestas y engaños como; pero yo sé que sí me quiso, en sus besos me lo demostraba. Con sus miradas me lo decía, si no me quería ¿por qué salía conmigo entonces? ¡Pendejo! No hay explicación, ten dignidad y superalo.

7.- Por economizar.

Piensa ¿cuántas veces la invitaste al cine? O a comer, o a tomarse una chela, ¿Cuánto gastaste en: las entradas, el boleto del estacionamiento, la gasolina, la propina, la cuenta de la cena o comida, el pasaje del microbús, el crédito en el celular, el regalo saliendo del cine? Y para que después de tanto circo ¡PUM! TE DEJÓ POR OTRO.

¿Aquí no es tan mala idea pagarle a una puta por sexo verdad? Haciendo cuentas ¿qué sale más barato? Además la puta de oficio, al menos no te engaña diciéndote que te quiere y que eres lo mejor que le ha pasado, ni te estafa tanto, ni te hace perder el tiempo y te da lo que necesitas en ese momento.

8.- Porque es la manera más eficiente para tener quien te quiera y comenzar una relación maravillosa.

¡NO MAMES! Obvio, eso es completamente falso, no nos hagamos pendejos, las relaciones que comienzan así no van a ningún lado ¿o qué piensas, que eres especial y que sólo se acostarían contigo pero no lo harían con nadie más porque son decentes pero necesitan conocer el amor verdadero?

¿Por qué mejor no le gritas al mundo que todavía no sabes la diferencia entre tener un orgasmo y llorar mientras te masturbas? ¿Todavía piensas que con esa actitud un día alguien te va a tomar en serio? ¿Que nadie se da cuenta de todas las carencias emocionales que gritas cuando dices “hola”?

Tener sexo con alguien porque es “especial” y “la quieres” (cuando no son nada) es la cosa más estúpida del mundo, la excusa más pendeja para no estar sólo o para demostrarle a alguien que no eres un perdedor (cuando a nadie le importa tu vida y sábelo: si piensan eso de ti, nada va  a cambiar su opinión).

Disfrútalo y supéralo. Deja de sufrirlo.

2 Comments

Add yours →

  1. Bien, no andas tan perdido mi amigo, a pesar de los años que me cargo encima debo admitir que tu texto me motivó para cogerme esa chica que estoy a punto de ver en escazos 12 minutos….

  2. Pésimo artículo. Fue una pérdida de tiempo leerlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: