“A veces le miento a mi diario.” #FF @voyebrio

En las redes sociales podemos protagonizar nuestra propia historia exitosa y llena de lujos, aventuras, ser cultos, tener buen gusto musical y un paladar suculento, además poder pagar por todas las comodidades que necesitamos para vivir plenamente.

En las historias contadas en libros, películas, telenovelas, obras de teatro o videos musicales, sobresalen personajes principales que son los que padecerán todas las peripecias de la vida cotidiana.

Ellos, los protagonistas de las historias, tienen capacidades extraordinarias para sobreponerse a malas rachas, son exitosos, tienen prestigio, viven bien, se visten increíble, usan la ropa más bonita y cara, manejan automóviles con los que los espectadores sólo podrían soñar poseer y tienen la vida resuelta.

Y la contra cara de la moneda: si no fueron benditos por la vida para no parecer problemas económicos o emocionales, son suertudos y su vida cambia en un instante, porque entonces son talentosos, tenaces, perspicaces y por supuesto tienen un hada madrina que los ayuda a que todos reconozcan todo esto.

Con Twitter y Facebook tenemos un público que está al pendiente de nuestras vidas, que le interesa ver qué hacemos, qué comemos, a dónde y cómo nos divertimos y absolutamente todo lo que tenga que ver con nuestras vidas. Y por su puesto que exista reciprocidad en el interés de quienes nos siguen o forman parte de nuestra lista de amigos.

A través de Twitter existe la posibilidad de que por medio de personajes que usurpan la identidad de quien redacta textos de 140 caracteres o menos forme un target de gente que compre su estilo de vida, sus ideas y que lo transforme en un líder de opinión o que simplemente se divierta con las irreverencias que la gente comparte en su cuenta.

#Edgarbage estrena temporada de Follow Friday con uno de mis tuiteros favoritos sin duda alguna. Cursi pero divertido, romántico y sarcástico aplausos para los tweets de @voyebrio.

Nombre: Cristian Valles

voyebrio

¿Por qué tuiteas?

Porque siempre hay algo (ideas, pensamientos, cosas sin sentido, etc.) que a uno le llega a la mente, y twitter es la forma más práctica para hacer llegar ese mensaje a alguien más que puede interesarle.

Cuando no estás en twitter, ¿qué es lo que haces?

Dormir, pensar, imaginar, crear, chillar, construir, leer, ver, apreciar, escuchar.

La gente que te conoce dice que eres… 

Perfeccionista, dormilón, soñador, sensible y muy complicado.

Aparte de twitter, ¿qué otros sitios visitas frecuentemente?

Facebook, Blogs, youtube…

Lugar favorito:

Mi habitación.

Libro favorito y por qué:

La Dama de las Camelias, porque despertó algo en mí que no sabía que tenía (sentimientos).

Canción favorita:

Es la pregunta más difícil del mundo, pero una de tantas es “sunday morning call” de Oasis.

Película favorita:

Uptown Girls.

¿A quién debemos seguir todos en twitter?

@josejardinero y @hartatedemi

One Comment

Add yours →

  1. Una de las causas de baja autoestima, del estrés cotidiano y de las enfermedades crónicas es la falta de valorar las emociones. La gran mayoría de las personas o lucha por evitarlas, o se pelea con ellas. A medida que más tratamos de enterrarlas aparecen con más frecuencia. Las emociones no son ni buenas ni malas. Son, suceden en nuestras vidas porque ellas nos indican cómo nos estamos sintiendo. También nos revelan lo que acontece en nuestro entorno y nos señalan si lo que estamos experimentando es placentero o desagradable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: