Todos somos Aristegui: video opinión

Por: Antonio Llampallas

[vimeo 42344210]

Todos somos Aristegui

Es verdad que el mundo está al revés, lo sabemos y es más, lo entendemos. Sabemos que la actitud del PRI es una evidente muestra de temor ante la situación en la que se encuentra el candidato presidencial de este partido, Enrique Peña Nieto.

“Todos somos Aristegui” es el HashTag que llamó la atención esta mañana para defender a una gran líder de opinión, que no miente, que nos dice la verdad y que no por ello tiene preferencias políticas. Peña Nieto tuvo miedo, no supo contestar, se acobardó y ahora quiere defenderse con mensajes que nadie apoya o que son pagados para ser difundidos por personas  que permiten lo que por muchos años se ha querido cambiar ¡la corrupción!

Lo que no es mentira son los miles de muertos que ha dejado el gobierno de Peña durante seis años en el Estado de México.

Enrique Peña Nieto ¡Está arruinado! Lo descubrimos y sabemos que definitivamente miente. Los estudiantes universitarios conscientemente se han dado cuenta de la terrible situación en que dejó al Estado más grande de este país.

“Todos somos Aristegui” porque entendemos que antes de ser una gran periodista es una mujer ciudadana, su trabajo es investigar la verdad e informártela tal y cual es. Asistamos el próximo 20 de mayo en la explanada del zócalo capitalino a la manifestación en contra de Enrique Peña Nieto, demostremos que como jóvenes  somos capaces de luchar por un país democrático, que no nos engañan, que estamos aquí y somos la voz de hoy y de las próximas generaciones, no Peña Nieto, No el priismo autoritario y farsante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: