Un Cambio para bien: video columna.

Por: Antonio Llampallas

Un cambio para bien

Es bastante tiempo el que he oído de ese personaje tan famoso y que se ha popularizado en todos los medios posibles, los que no lo apoyan, los que le dan ánimos, los que lo venden, los que lo adoran, a los que paga, a los que amenaza y un sinfín.

Pensando en el aborrecimiento, el asco, la ira llegué a la conclusión que nada de eso sirve, que el sentimiento producido ya no es desde el punto de vista político, es algo más, odio, sí odio, que nos invita a descubrir su ignorancia  general y su desconocimiento de lo que realmente está pasando en este país, mi país, nuestro país.

Enrique Peña Nieto es el juguete de un partido político, ¿te acuerdas que no querías de vuelta al PRI? ¿Por qué ahora sí? ¿Te llego el arrepentimiento después de que democráticamente le diste la oportunidad a un cambio al que le robaron la elección? ¿Qué cambio quieres? ¿El qué ofrecen todos o el que es para bien?

Ese personaje no sabe cuál es el problema real en esta nación, viene a dejar un lugar seguro para otros candidatos de su mismo partido,  viene a dejarnos más problemas de los que ya tenemos, no hay ley que lo detenga, no hay autoridad que escuche nuestra verdadera opinión, no lo queremos, no simpatizamos con sus propuestas, es torpe.

Realmente esperamos jóvenes y adultos un desarrollo favorable y como lo dijo Carlos Fuentes, “Serán los jóvenes quienes tengan que enmendar los errores de nuestras generaciones; pero cuentan con una gran tecnología para hacerlo”. ¡No Peña Nieto! ¡México necesita un cambio para bien!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: