Próxima reunión de The Jesus and Mary Chain

The Jesus & Mary Chain es una banda escocesa de pop muy ruidoso que resultó ser una de las agrupaciones más representativas del shoegazing, muy popular en los ochenta. Casi tres décadas después de su momento glorioso están próximos a reunirse para el festival 35 Denton, en el estado de Texas, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo.

Los hermanos Jim y William Reid y el resto de la alineación son conocidos por canciones como Head on, Blues from a gun, Sometimes always, Darklands, April skies y por supuesto por haber aparecido en la banda sonora de Lost in Translation (2003) de Sofia Coppolacon la canción Just like Honey. 

Hace 5 años en el 2007 los de Glasgow se reunieron para tocar en el festival de Coachella de ese año, con lo que después iniciaron una pequeña gira que los trajo a México en aquellas fechas.

Esperamos que los vuelvan a traer para los que no tuvimos la oportunidad de verlos en aquella ocasión.  Les dejo un pequeño playlist por si no están tan familiarizados con su sonido puedan saber de qué se trata.

  1. My Girl
  2. Hide Myself
  3. Cracking Up
  4. Cut Dead
  5. Just Like Honey
  6. Head On

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: