I am Seth Cohen

The O. C. fue una serie de televisión estadounidense producida por la cadena de FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange (Orange County en inglés, de donde procede la abreviación que da nombre a la serie).

Siempre he dicho que es mi serie de televisión favorita, y Seth Cohen el personaje por el que más me he sentido representado en toda mi vida, cualquier chavo geek o nerd que no se sienta alagado con la interpretación de Adam Brody en el personaje de Seth Cohen, simplemente no tiene sentido del humor.

Seth es un adolescente de 16 años que reside en Newport Beach en Orange County (O.C.), California. Seth es un personaje cómico y sarcástico. Hijo de Sandy Cohen, un judío del Bronx que trabaja como abogado y Kirsten Cohen, de familia protestante adinerada que ha heredado la empresa de su padre y hace que ésta a su vez vaya viento en popa. Oats Capitan, un caballo de plástico, es el mayor confidente que tiene Seth, junto a su hermano adoptivo Ryan.

Acabo de hacer un queez de ¿qué personaje de The O.C. eres? Y adivinen cuál fue el resultado.

Fuente.

Si saben de lo que les estoy hablando o un día deciden darle una oportunidad y ver la serie sabrán lo mucho que me identifico con el personaje y el cariño que le tengo, pues también fue una serie que me enseñó el buen gusto por la música. Ejemplo de esto una selección pequeñita de su maravilloso sound track:

  1. Youth Group – Forever Young
  2. Super Furry Animals – Hello Sunshine
  3. Beck – Girl
  4. The Dandy Warwols – We used to be friends

Leave a Reply

