The Big Pink ‘somebody that I used to know’ cover

Big Pink es una de mis bandas consentidas, no está dentro de mis favoritas de la vida pero aprecio mucho su trabajo. El disco A Brief history of Love es un gran álbum que Lily Allen se encargó de describir como “un disco perfecto para ser escuchado después de una ruptura amorosa”; y sí.

Por otro lado Gotye tiene una de las canciones más hermosas que he escuchado en los últimos meses, Somebody that i used to know, probablemente su canción más popular que está incluida en su disco Making Mirrors. Que es un gran disco por cierto.

Recientemente The Big pink se presento en el  BBC 1 Live Lounge para tocar algunas canciones de sus dos discos y entre las canciones que destacaron de esa presentación está un cover a la ya antes mencionada de Gotye que no me cansaré de decir que es brutalmente buena.

The Big PinkSomebody that I udes to know.

Aquí está la canción original por si todavía no la escuchan

Gotye – Somebody that I used to know.

Vía: Steregum.

¿Qué les pareció? Creo que yo me quedo mil veces con la original, será la peculiar voz de Gotye y su colaboración con Kimbra pero me encanta cómo es interpretada por ellos. Y cuando dice la frase You can get addicted to a certain kind of sadness: “uno se puede hacer adicto a cierta clase de tristeza” me rompe el corazón.

El encanto de la canción radica por supuesto, en la letra y es que explica muy bien el sentir de un hombre que se presume sumamente enamorado y de pronto se da cuenta que de terminó eso “especial de la relación” y sólo le queda decir que ella se convirtió en alguien que  solía conocer, o que solía encontrarse.

Tiene una letra ¡imperdible que muchos se adueñarán! Estoy seguro.

Leave a Reply

