Avance de Moonrise Kingdom: nueva película de Wes Anderson

Hoy nos encontramos con la maravillosa noticia de que está disponible para verse en línea el trailer de la nueva película de Wes Anderson Moonrise Kingdom próxima a ver la luz en mayo de este año (en Estados Unidos) y aunque sabemos que para que se pueda ver en este país falta muchísimo, nos emociona de una manera inmesurada, pues, este blog se declara totalmente fan del trabajo del director estadounidense.

Historia que nos cuenta cómo dos chicos se enamoran y huyen de su pueblo en New England para ir al desierto, lo que provoca que la gente que habita esta comunidad frente a la costa de Nueva Inglaterra emprenda una búsqueda para traer de vuelta a estos pequeños de apenas 12 años de edad.

La fórmula la conocemos, el trabajo de Anderson con los clichés de sus películas: tonos sepias, un excelente soundtrack esta vez hecho por Alexandre Desplat, —quien se encargó también de la banda sonora de Fantastic Mr. Fox (2009) —. Y los actores de confianza íconos del cine del director de The Royal Tenenbaums (2001):

Bruce Willis interpreta al Sheriff local, Edward Norton es el jefe de la tropa  scout, Bill Murray y Frances MacDorman dan vida a los padres de la jóven fugitiva.

El reparto también incluye a Tilda Swinton, Jason Schwartzman —mi favorito—, y a Jaderd Gilman y Kara Hayward como los dos protagonistas infantiles.

¡No puedo esperar para verla! Querido 2012: sé bueno conmigo por favor.

Aquí pueden ver el avance de la película:

Este es el cartel oficial de la película, también se los dejo:

Yo también los extrañé, es increíble estar de vuelta en el blog y con una noticia tan buena como esta. ¡Feliz inicio de año!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: