Pigmeo

Sin duada alguna Chuck Palanhiuk es mi autorfavorrito, y sin temor a equivocarme me atrevo a decir que es este escritor no es para gente que no sea valiente. Pues, tiene una magnífica manera de mostrarte lo grotesco con la crudeza que lo caracteriza, tanto que resulta inevitable que el poder imaginativo del lector termine provocando náuseas, taquicardia, dolor de cabeza y por qué no decirlo hasta un estado de paranoia.

No de gratis su sitio de internet es conocido como “the cult” o el culto, he leído algunos libros de él y otros tanto se han quedado a la mitad por falta de tiempo pero es una meta personal no vivir sin concluirlos todos y cada uno de ellos .

Pues este post está dedicado a anunciar que estrena novela, la cuál lleva por título “Pigmeo”. Acá la sinópsis:

“Un grupo de adolescentes prepara el atentado más grande cometido contra los Estados Unidos. Pigmeo forma parte de un grupo de terroristas adolescentes enviados a Estados Unidos para cometer un atentado masivo. Camuflado como estudiante de intercambio, el agente 67 deberá convivir con la típica familia americana mientras planifica el ataque. Para conseguir su objetivo cuenta con unos conocimientos avanzados de química y el dominio de las artes marciales. Está entrenado para detonar un artefacto mortífero en el momento preciso, si consigue, eso sí, controlar sus inoportunas erecciones…”.

Si a estas alturas no le han entrado a la literatura de Palahniuk se los recomiendo muchísimo, pero seguramente, muchos de los que se van iniciando pensarán “no volveré a leerlo” pero les advierto que eso es casi imposible, las novelas del de Washington son adictivas.

One Comment

Add yours →

  1. In some cases, the headache will simply disappear right
    after being sick, or sleeping for a short period of time. Place one hand on your stomach
    just at the place where the two sides of your ribcage separate.
    A patient is also administered the Bio – Veda
    Laser Allergy treatment which means that no allergy shots or medications are given.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: