The Jesus & Mary Chain reeditarán sus discos

The Jesus and Mary Chain es una banda formada en Glasgow, Escocia de rock alternativo e incluida en el movimiento  principalmente por la gran influencia en el sonido de las bandas posteriores. Formada por los hermanos Jim y William Reid, además de una sucesión de colaboradores fugaces entre los que destacan Bobby Gillespie (Primal Scream) y John Moore (Revolution 9). 

Procedentes de East Kilbride en Escocia, publicaron una constante cadena de álbumes, sencillos y EPs desde su formación en 1984 hasta su desaparición en 1999. En 2007 la banda se volvio a reunir y anunciaron su trabajo en un nuevo álbum.

Finalmente PsychocandyDarklandsAutomatic,Honey’s DeadStoned & Dethroned, y Munki tendrán sus correspondientes reediciones en versiones de dos discos, el segundo con lados b, demos inéditos y rarezas, más un DVD con videoclips y presentaciones en vivo.

Rhino Records había reeditado el catálogo completo de la banda hace cinco años, pero desafortunadamente en el formato DualDisc, por lo que esta nueva reedición de su obra, gracias a Demon Music.

Las remasterizaciones de los primeros dos discos, serán editados para el próximo 19 de septiembre y contarán con un libro de 32 páginas, incluyendo comentarios del líder de Primal ScreamBobby Gillespie, quien fuera el baterista de la formación original.

Los siguientes álbumes serán lanzados en fechas sucesivas hacia fines de septiembre y principios de octubre respectivamente.

vía: Reclueless.

¡A mí me encantan y podría escuchar sus discos diez veces seguidas!

1.- Just Like Honey

2.- Teenage Lust

3.- Never Understand

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: