LG Optimus 3D, las consolas portátiles son cosa del pasado

Por: Jesús Rivera.


No soy fan de los equipos telefónicos de LG, y aunque entran en las 6 marcas mas demandadas, considero que son los menos atractivos en el mercado, pero este LG Optimus 3D despertará interés en cualquier amante de los gadgets.

“La era de dispositivos portátiles dedicados a video juegos ha terminado. Los smartphones de hoy tienen suficiente poder como para competir con las mejores plataformas portátiles de juego y LG Optimus 3D es nuestra prueba” “Creemos que el 3D es el siguiente paso natural en el mundo del entretenimiento portátil, y LG está preparada para conquistarlo con Optimus 3D y los juegos de Gameloft que son de ver para creer”. Dijo Jong-seok Park presidente de LG.

Vía: Atomix

Este LG es un smartphone para todo aquel que quiera experimentar el ya tan de moda 3d en todas las aplicaciones de su móvil, incluyendo los juegos que contenga, el mejor que pude ver en el tráiler: Assassins Creed.

Creo que la gente cada vez se va olvidando mas de la utilidad primordial de los teléfonos celulares que es comunicar y ahora se preocupan mas por otras características como las aplicaciones, el diseño, la capacidad,  y hasta que juegos trae.

Difiero enormemente con Park, pues considero que jamas un móvil por muy especializado que sea en algo como internet o juegos, nunca podrá ser contendiente digno para cualquier consola portátil pues estos son aparatos especializados para principalmente jugar.

Si eres de los que gustan por la telefonía celular con tecnología de punta, este LG Optimus con 3d es buen motivo de deseo para ti.

Si los video juegos forman parte de tu vida y quieres una experiencia 3d, sabes que consola adquirir N3DS.

Acá los dejo con el tráiler orientado a la comunidad Gamer.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: