Taken for a fool: nuevo video de The Strokes

Estrenaron disco el pasado mes de marzo, hace más o menos un mes nos alegraron con la confirmación de su visita a México y desde entonces muchísimos estamos al pendiente de lo que sea que tenga que ver con ellos.

Bien, pues estrenan video de la canción Taken for a fool, que es el nuevo sencillo del Angles, —ese disco que ha dado mucho de qué hablar y que les ha costado muchos seguidores—, sí, muchas personas, decidieron que dejaban a un lado el gusto por su música, pues, es cierto que este disco no ha sido lo más afortunado, que han hecho.

A mí me parece una de las más pasables canciones de ese disco y una canción que rescata un poco el sonido aquel que a muchos los hizo enamorarse de la banda. Y del video no hay tanto que esperar pero como la canción y el álbum completo tampoco es una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario.

¿Qué les pareció?

3 Comments

Add yours →

  1. A mi me gusto muxo el disco de hecho lo considero al mismo nivel de room on fire obiamente el mejor sigue siendo is this it, pero aun con el pasar del tiempo la banda sigue sonando fresca, seria aburrido escuchar siempre el mismo tipo de musica.

  2. Hola Diego, muchas gracias por leer este blog y por tomarte el tiempo de coemntar, es bien padre sentir que uno está provocando algo —lo que sea— en quienes los leen, a uno que le gusta escribir créeme es muy padre lograrlo.
    El problema es ese mira, el Room on fire fue un disco que les dio a ellos muchísimos seguidores — adolescentes— particularmente si me lo preguntan y hablo por supuesto acá en el país. Y tienes razón, es al disco que más se parece.

    ¿Sabes algo? A mí el Is This IT? Es mi disco favorito, me cambió la vida, y para mí nostálgicamente es insuperable y bueno… Me parece perfecto.

    Fresca no sé si suena pero sí se ve el ímpetu que le pusieron para agarrarse de la cola del tren de la moda y los sintetizadores, y no sé si lo necesitábamos, ahí tenemos a MGMT por ejemplo que ya lo hace muy bien y en su estilo.

    Y lo más importante escuchar lo mismo siempre sería aburrido (adivino por ese comentario que eres joven, no sé). ¿Sabes hay bandas con discografías extensas que conservan la esencia —pienso en unos Yo La Tengo—, por ejemplo y nada. Siguen sonando increíble.

  3. Hola, el video esta bueno, si, aunque tienes razon edgar con eso de “se ve el ímpetu que le pusieron para agarrarse de la cola del tren de la moda y los sintetizadores” y pues si la verdad si pero estilo unico que aun asi nadie quita el tienen estos 5 grandes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: