Body: el más reciente estreno de The Pains of Being Pure at Heart

Dos discos de larga duración han bastado para que esta banda se posicione como una de las favoritas más recientes en los últimos años, por ahí del ahora lejano 2009 nos sorprendieron con su primer LP que lleva el mismo nombre que ellos y que —dicho sea de paso—, es maravillosamente bueno e imperdible.

Después, sacaron un EP que también es bastante ameno para escuchar y con buenas canciones y este año nos ponen en el mercado un nuevo álbum llamado Belng, que honestamente me gusta mucho, pero sin pensarlo me sigo quedando con el primero.

En una armonía precisa entre sus letras un tanto cursis y música totalmente pop con guitarras distorsionadas y voces melódicas estos cuatro neoyorquinos —de Brooklyn para ser precisos—, conquistan ahora a miles de adolescentes (y otros que ya no somos tanto) al rededor del mundo. Líricamente comprendiendo situaciones con las que muchos nos sentimos identificados.

Esta ocasión estrenen video de la canción The Body, nuevo sencillo desprendido de su segundo disco de larga duración. Me declaro fan de cada uno de sus videos. Acá les dejo el más reciente a ver qué les parece.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: