Introducción: bienvenida Dana gato

Por: Dana Juárez.

Querido Eddy, ésto me pareció una buena idea para presentarme en tu blog, de verdad que le voy a echar muchas ganas y te prometo manejar un tono diferente al de LA GATERIA puesto que estoy conciente que nadie quiere que le recuerde a su mamá (en el sentido figurativo y literal de la expresión).

La envidia y el sentimiento de abandono van de la mano y muchas veces esa dupla logra cosas que ni Verne hubiera imaginado. No digo que sean cosa buena, ni que comulguen con los ideales de H.H.H. la Liga de la Justicia; pero si bien la envidia es el punto álgido de la admiración, lo cierto es que el sentimiento de abandono la humaniza y la transforma de vil a “no tan bitch”. ¿Quién está exento de padecer ambas “no virtudes”? Ni el Papa (ahhhh, aquel gran conspirador…).

Pues son ambos adjetivos los que me impulsaron a pedir un pedazo de espacio en éste prestigioso blog (¡Qué no es un blog, chingao!) Quiero aclarar que no hablo de envidia de mujer en el sentido freudiano, puesto que para nada tengo envidia del pene ausente (líbreme Dios). Fue más bien un sentimiento mezquino por querer participar, opinar, criticar y discernir en un espacio tan prestigioso como éste.

Y el sentimiento de abandono tuvo que ver en lo miserable que me sentí por un momento (uno bien grande) al pensar en la posibilidad de que tal oportunidad me fuese negada. ¡Pero como si fuera exámen del CENEVAL, por fin he sido aceptada! (Edd, espero que el depósito te haya llegado correctamente) ¿Que qué podrá aportar una damisela en apuros como yo en un espacio dominado por machitos.com?

Ni idea, tal vez el punto estrógenizante que toda conversación conlleva. Pero aquí estaré, gritando e histerizando al cromosoma X que habita en cada uno de ustedes. Porque segura estoy de que un par de tetas jalan más que una carreta. JA! Not!

One Comment

Add yours →

  1. At least some bloggers can still write. Thanks for this piece of writing..

Leave a Reply

