Nokia N9

Por: Jesús Rivera

Ayer Nokia anunció su nuevo modelo el Nokia N9, un muy atractivo smartphone ideal para los usuarios que buscan diseño innovador y una tecnología muy avanzada.

A diferencia de otros dispositivos, el Nokia N9 ha eliminado la tecla de inicio o también conocida como home, basta con sólo deslizar el dedo desde el borde de la pantalla para acceder al escritorio, de la misma manera la interfaz está diseñada para arrastrar con los dedos las diferentes aplicaciones que estemos utilizando, de modo que a los usuarios se les facilite el uso de ellas sin tener que recurrir a botones.

La pantalla es de 3.9 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixels, su cámara de fotos es de 8mp con auto enfoque y graba en HD a 720 pixels. El sistema operativo elegido para el Nokia N9 es MeeGo 1.2 Harmattan.

El Nokia N9 Cuenta con solo dos botones el de la cámara y para el volumen, y está fabricado con chasis de policarbonato. Soporta redes 3G y GSM.

Entre las aplicaciones pre cargadas principales se encuentran: Facebook, Twitter, Vimeo, Skype, Angry Birds, entre otras más, claro que si estás no cumplen las espectativas de los usuarios siempre tendrán lo opción de visitar el OVI Store Con su contenido de juegos y aplicaciones cada vez más extenso.

Este innovador modelo estará disponible a finales del 2011 con tres colores Negro, Rosa y Azul, hay rumores de que saldrá dentro de un mes pero si no, valdrá la pena esperar medió año para tener éste increible smartphone en tus manos.

Para más información da click aquí. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: