Alice Madness Returns

Por: Jesús Rivera.

Alice regresa de nuevo después de once largos años de no ver su oscura cabellera, ésta vez con un juego mas sangriento y divertido que nunca.

Alice Madness Returns es un juego basado en la clásica historia de Alice in Wonderland solo que con una retorcida y violenta historia, La mayoria de los personajes aparecen como el sombrerero, el gato que desaparece, las cartas de poker, entre otros ya conocidos, sólo que con aspectos no tan inocentes que crean un ambiente de miedo mientra jugamos.

Es un juego de aventura lleno de sorpresas en donde no nos será fácil pasar todos los obstáculos que nos pongan, claro para esto Alice cuenta con items de batalla para que podamos abrirnos paso a lo que se nos atraviese desde el clásico cuchillo de comida, una cabeza de caballo, hasta un molino de pimienta para los que prefieren el factor shooter.

Alice Madness Returns es traído por Electronics Arts Games disponible desde el 14 de junio para PC, PS3 y Xbox 360 nos ofrece varios modos de juego y una historia original bastante interesante un título que ningún gamer debe perder.

Acá les dejo el modo de juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: