Nauseabunda madera

Por: Tony LLampallas

Invítame a la sombra que todos los días reflejan tus ojos, “quiero otra”, me repito todos los días, me levanto y lo reescribo en mi mente, hago una columna periodística en mi cerebro para que quepa todo lo que quiero decir, no lo digo, nunca lo diré. ¿Por qué?, ¿miedo?, ¿qué sucederá si se lo comunico? Tal vez sea mejor guardar mi documento mental un día más, sólo veinticuatro horas más.

Invítate a descubrir que no estás nada bien y que tus ojos ya no reflejan esa sombra, en este momento veo puro cansancio, cansancio puro. “Quiero otro”, sí, otro trago que me invite a saborear el olvido, me da valor, por supuesto que me lo da, aquí puedo decirte algunas cosas, me arrepentiré, no importa, ya lo dije.

Invítalos a jugar con tus sentimientos, déjalos jugar contigo, déjate, esa es tú felicidad, ¿soledad?, no, esa no la conoces porque eres la pantomima de ti mismo, claro, no utilizas ni una palabra, tu juego es teatral y ficticio, ¡qué rico! Vas a comer de ellos.

Estoy invitado al juego de azares, sí estoy sonrojado de tanta mentira, ¿qué te pasa? Te ves mal. No me digas que estás bien, ten un obsequio, ¿para qué quieres saber qué es?, ¿te importa? Úsalo en el mejor momento, eso te liberará de tu presión y en verdad serás muy feliz, pero feliz enserio.

Invitados todos a este momento floral, muchas flores, nunca te gustaron, ¿quieres otra u otro? Nunca supe a qué te referías, efectivamente “quiero otra”, eso es inútil, ocupé tu obsequio, no me gustan las flores y aborrezco que llores. Este nauseabundo olor a madera, ¿por qué está tan cerca?, ¡ah! Es un ataúd, ¡qué hermoso! “Quiero otra”, otra oportunidad de vivir, pero ya no sé vivir y aunque quiera, ya estoy aquí.

Leave a Reply

