The Strokes en México confirmado

Por fin se terminó de confirmar la próxima visita de The Strokes a México, ya antes se había hablado de este asunto, pero al no estar confirmado muchos nos ahorramos las ganas de gritar aquella vez para juntar energía suficiente para cuando esto fuera un echo… Ese día fue ayer.

Así que a estas alturas será demasiado tarde para este blog anunciar la noticia de la que supongo ya todos están enterados, pero es obligatorio este post, pues The Strokes es para este redactor una religión —he dicho—.

Se trata del festival Corona Capital que el año pasado tuvo a bandas como Pixies, Interpol y Echo & The  Bunny Men. Y ahora tienen una alineación no menos buena. Acá el cartel oficial:

Por ahí varias personas querían desprestigiar al festival diciendo que si se quería hacer una copia austera sobre un día en Coachella o Lollapalooza pero a nosotros nos vale madre, es música y esos son puros comentarios ardidos de quienes seguramente no pudieron traer a alguno de los grupos de arriba. En todo caso el verdadero ‘oso’ son los asistentes que piensan que están en alguno de los ya citados festivales.

La preventa de boletos arranca el 15 de junio, y para el público en general estarán disponibles a partir del 17.

P.D. Se vende un riñón o una cornea para comprar mi boleto.😛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: