Próximo disco de The Rapture: In The Grace Of Your Love

Pueden decir lo que quieran de esta banda, que dan conciertos aburridos —al menos que sea en un festival—, que son los reyes de la música gritada, que no es una gran fórmula aquella que usan para armar sus canciones, en fin,  hasta que no pasa absolutamente nada si el bajista deja la alineación o incluso si no volvemos a saber nada de ellos. 

Pero en realidad es que The Rapture es una banda infravalorada por muchos de los que hoy en día decidieron que lo suyo era el rock, (aquí vienen los comentarios onda: “ay sí no mames pinche rock”) pero en verdad el primer EP es fabuloso y pocos discos suenan tan garage como esas seis canciones, firmadas bajo el sello Sub Pop.

Además es este grupo tiene una peculiaridad que no es única pero tampoco se la pueden adjuntar cualquier grupo: o sea que no es poca cosa. Y es que sus canciones han sido remezcladas en distintas ocasiones y son tocadas en  los clubes de baile de moda en cualquier parte del mundo. Y por si eso fuera poco al menos un par de canciones de cada disco han sido sencillos exitosos. O sea, que sí le enseñarían a hacer música a varios que ahora están en los cuernos de la luna por puro marketing.

Ya antes  habían hablado de este disco por ahí de un año más o menos que según ellos verá la luz el próximo mes de Septiembre. Y a muchos ya nos urge porque por si fuera poco acá la fórmula para el nuevo álbum es la siguiente:  Phillipe Zdar (Cassius) produciendo, y se “cocinó” entre Brooklyn y París.

Y será editado en Estados Unidos por la DFA Records que no es la primeva vez que trabajan juntos. En título de ese próximo material sonoro es In The Grace Of Your Love (que espero el nombre sea lo más cursi que tenga ese disco)…

Acá el tracklist:

  1. Sail Away
  2. Miss You
  3. Blue Bird
  4. Come Back To Me
  5. In the Grace of Your Love
  6. Never Gonna Die Again
  7. Roller Coaster
  8. Children
  9. Can You Find A Way?
  10. How Deep Is Your Love?
  11. It Takes Time To Be A Man

Ok, no lo creo.

Vía: Cuchára Sónica.

Recordemos a The Rapture con algunos de sus éxitos sólo por el puro gusto:

House of jealous lovers:

Whoo! Alright Yeah Uh-huh:

No Sex For Ben:

Out Of The Races And Onto The Tracks:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: