She ate my heart

Por: @MonsterEdwardo.

Hoy en la mañana mientras surfeaba en la net, buscando noticias referentes a como anda la bolsa en wall street (ajá), me topé con una nota que tenía por título: “Lady Gaga da asco”, cuando leí de quién se trataba me horroricé el doble: Christina “La Voz” Aguilera – ¿QUÉ, QUÉÉÉÉ? –  ¿Cómo es posible que Christina, mujer de mundo, con una voz privilegiada se atreva a hacer semejantes declaraciones de la mujer que ya sea por copiona, mercadotécnia, satanismo o verdadero talento la está haciendo de manera impresionante en el mercado? ¿Cómo osa esa maldita gorda borracha a decir semejante estúpidez? Vamos yo amo a Christina, la respeto ¿o respetaba?

Me parece que tiene una voz maravillosa y que el Back to basics (para quién no lo sepa es un disco inspirado en música tipo jazz, soul y R&B) es uno de los mejores en la historia del pop. Pero despues recordé que el último disco de Christina (Bionic) fue catalogado todo un flop por la industria y que fue duramente acusada de copiarle a Lady Gaga (sin la suerte de esta última que cuando la acusan de copiarle a Madonna a nadie le importa) y me pareció tacky, si super tacky por no decir naco, pero también entiendo su postura y le busco el lado positivo y esque finalmente Gaga sigue estando en boca de todos, para bien o para mal.

La verdad he de confesarles que mi corazón popero de cereza acaramelada se sintió traicionado, porque en mi personalidad obsesiva me autodenomino un “little monster”, para quien no lo sepa, un little monster es un hijo bastardo de Lady Gaga  y digo bastardo porque no tengo jodida idea de quién sería el papá, pero me gusta pensar que no lo hay y que todos los little monsters nacimos vía generación espontanea en el vientre de nuestra amada madre monstruo. ¿Y saben que es lo mejor? Que no me avergüenzo ni tantito de gritarlo a los 4 vientos. Because I was born this way baby.

Sigueme en twitter: 

Leave a Reply

