Fulares masculinos

Hola, hoy salimos de los estándares y decidimos hablarle de algo que generalmente no hacemos pero que nos damos permiso este día de hacer. Un día un amigo, del que próximamente podrán leer cosas por acá, me dijo no le tengas miedo a las marcas ni a la moda. Y le contesté que a las marcas no le temo pero no me alcanza para costearlas, sin embargo, a la moda la respeto y de vez en cuando también me enamoro.

Aún existen muchas personas que piensan que los accesorios y complementos son una moda solo para mujeres, sin embargo, las firmas dedicadas al mundo de la moda han demostrado que existe una gran cantidad de propuestas y estilos perfectos tanto para el hombre como para la mujer y los fulares son uno de ellos. Cada vez son más los hombres que vienen sumándose a estas tendencias vanguardistas propias del hombre moderno, actual, sofisticado y urbano, y optan por un look de los más novedoso, que hasta optan por diversos colores que combinen con la ropa que llevan puestos. Para ello, tenemos para ti varias imágenes para que tengas una idea por cual ellos optar o como quieres lucir.

Y es que estos accesorios como son los fulares, son perfectos para llevar o lucir en cualquier época del año, sea en el otoño – invierno, o la primavera que todavía se siente un poco de frío por el viento que sobre todo suelen presentarse por las noches, además son accesorios que se puede lucir en cualquier tipo de situaciones y siempre se consigue el look perfecto que buscamos, sea para las veladas más románticas o para nuestras citas más informales que se nos presenten.

La clave perfecta y fundamental sería el de saber elegir el diseño adecuado, que se adapte al resto de tu look, para las noches románticas por ejemplo, se te recomienda apostar por un estilo más sobrio y colores oscuros que haga juego con el resto de la prenda que tengas que usar, y si es para el diario opta por colores atrevidos y diseños con estampados divertidos y originales.

Las posibilidades —de verdad—, de adquirirlos son muchísimas y muy variadas que se ajustan a todos los presupuestos, pues pueden ir a tiendas reconocidas como Zara, Mango, Springfield, Pull & Bear (si lo suyo es la moda fosforescente) o algunas sucursales de Paul Frank en la cuidad de México y por acá imagino que algo habrá en Astral Freaks, Diesel y Quarry, pero también seguro lo encuentran en alguno de los tianguis disponibles cerca de su casa.

(Vía.)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: