Lo más reciente de Death Cab For Cutie

Esta noticia no es para nada una novedad, pero da la casualidad que me topé con las canciones recientemente así que se los vengo a compartir.

La cuenta regresiva para recibir el nuevo disco de Death Cab for Cutie avanza y después de conocer el el tema “You Are A Tourist” con su video oficial, que fue grabado en una sola toma y en vivo a través de la Internet, ha llegado a la red “Some Boys”, una canción nueva proveniente de Codes & Keys, el séptimo álbum de estudio de la banda y que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo.

LifeBoxSet.com

Esta banda que si bien es cierto —desde mi punto de vista— muchos han exagerado en llamar el estandarte más importante de la música independiente (o el rock “buena ondita” como gusten). Sí es verdad que es una agrupación que ha llevado la etiqueta del indie muy bien puesta.

No hay nada nuevo debajo del sol con este grupo la verdad es que lejos de decir esto por que representen uno de mis placeres culposos más fuertes, lo digo porque no es bueno hacerse falsas expectativas con las novedades que trae un disco de tu banda favorita (o si no me creen ahí habemos varios que nos queda el saco y nos pasó con el Angles de The Strokes).

Sim embargo, la formula parece haberles funcionado a lo largo de esta carrera artística que ya tiene varios años en la escena. Yo les dejo dónde pueden escuchar la canción nueva a ver qué les parece a ustedes, quizá sólo sea yo el que no acaba de entender la maravilla de banda que son y se quedan para mí en el “MOR”.

¿Qué habría pensado Seth Cohen de esta nueva rola de su banda favorita?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: