She bangs the heart

Aprovechando como pretexto el día internacional de la mujer les he preparado un playlist con canciones interpretadas por bandas de rock formados por chicas, o por cantantes solistas que han marcado la historia de la música, y por qué no también esas bandas que tienen una figura femenina representativa dentro de su alineación.

Seguramente habrá miles de chicas que valga la pena mencionar pero yo solamente pondré una selección de aquellas que me ponen de buen humor —pese a su enojo de algunas de ellas—. Por que a este blog le encantan las chavas enojadas, el rock de chicas para chicas y sobre todo las chicas del rock.

Sleater – Kinney: Entretain

PJ Harvey Rid of Me

Erase Errata Damaged

The Slits Typical Girls

The Coathangers Shut the Fuck Up

Vivian Girls My baby wants me dead

Björk Pluto

Fiona AppleBetter Version of Me

Tori AmosBouncing Off Clouds

The BreedersCannonball

Free KittenBananas

Leslie FeistSea Lion

Cat Power Free

Nina Simone Love Me or Leave Me

Hole Violet

Janis JoplinPiece of my Heart

Peaches Boys wanna be her

Giant Drag Stuff To Life For

Sonic YouthSacred Trixter

Yeah Yeah Yeahs Art Star

The GossipStanding In the Way Of Control

PortisheadGlory Box

Las Ultrasónicas Qué grosero

Leave a Reply

