Soy de los que cargan el cielo

Una de las bandas que más me emociona ver en el Vive Latino es sin duda alguna San Pascualito Rey. No les diré de quién se trata porque es de estas bandas (como muchas que ya han estado en este blog) de las que uno puede encontrar toda su información sobre la alineación cuando se formaron y su discografía en internet.

Más bien les voy a platicar sobre el crush que ahora traigo con ellos, hace un par de semanas me  topé con una sesión de música en vivo que transmitía Reactor 105.7 y me puse a recordar lo mucho que me gusta su música.

Desde hace ya varios años que los escuché por primera vez —quizá en ese turno de las madrugadas que tenía @shubidubi— , total que me puse a darle una escuchada por encima a su discografía y sí en efecto hay letras que me fascinan.

Me parece un poco que son como el José Alfredo Jimenes del rock alternativo en México, —líricamente hablando—, sin caer en esos grupos chillones que caen mal, es decir, uno se puede cortar las venas con su música sin ninguna culpa.

Ahora tienen un nuevo disco que está a nada de salir de hecho se puede escuchar el primer sencillo de ese disco llamado Valiente en la radio, la canción se llama “Salgamos de aquí”, por acá se las dejo a ver qué les parece:

Sin embargo, me encontré con que si ustedes compran el sencillo en itunes, les regalan otra canción que forma parte del tracklist de Valiente, y resulta que en la ya antes mencionada sesión de música, cantaron esta ‘rola’, que me voló la cabeza, me fascína lo profundo y oscuro de su letra.

San Pascualito ReyCarne Abiereta:

Ufff! Nos vemos el sábado 9 de Abril en el Foro Sol.

Leave a Reply

