El nuevo album de The Strokes verá la luz en marzo próximo

Todo parece estar listo para que el cuarto disco de larga duración de esta banda neoyorquina salga a la venta el próximo mes de Marzo, en entrevista para la BBC Radio 1 Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes, dijo que este nuevo disco por el cual ha habído una larga espera, estará listo antes de que los cinco chicos salgan en una gira mundial —que este blog ruega por que incluya a México en alguna fecha—.

Comparando el sonido de este nuevo album Fraiture, dijo también, que debió ser el disco que grabaran entre el Room on Fire (2003) y el First Impressions of Earth (2006), además dijo que este nuevo trabajo conserva el estilo clásico de la banda.

También declaró que ya ha sido elegido el sencillo que dará punta al lanzamiendo del nuevo disco pero que esa canción todavía no tiene título, The Strokes están confirmados para en distintas fechas en el Festival Europeo este año.

Las 10 canciones del nuevo material fueron producidas en el estudio de Albert Hammond Jr (guitarristade la banda) en Nueva York, después de que fueran armadas en  la sesión inicial con el productor Joe Chiccarelli.

Vía: Uncut.co.uk

The Strokes Ask Me Anything

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: