Nuevos videos: TPOBPAH e Interpol

The Pais of Being Pure at Heart preparan un nuevo disco que se supone saldrá a la luz este año, pero por lo pronto tienen este nuevo sencillo llamado Say No to Love que se puede encontrar en su formato en vinil y para descargar digitalmente.

Alguna vez estos chicos de Brooklyn hicieron saber que no les importaba que descargaran su música gratis por internet y aunque no es mi intención fomentar la piratería pues busquen la canción y de acuerdo a sus posibilidades, comprenla o escuchenla en línea.

Días atrás algunos blogs de música habían hablado de la canción, la portada del “single” y demás pero resulta que hace algunos días se dio a conocer el video de ésta rola, y a mi particularmente me gustó mucho.

No es nada que no les hayamos visto antes, de hecho el video sigue el mismo estilo de toodos los anteriores, pero como yo sigo enamorado de ese estilo pues igual se lo celebro.

El video fue dirigido por Mix Tape Club y el sencillo salió bajo la productora Slumberland Recods.

Otros que también estrenan video de su más reciente sencillo son los chavos de Interpol que por si esto fuera poco hoy día se sabe que regresan a la Ciudad de México estrenando nuevo disco y dos integrantes de la banda. el pasado 22 de junio presentaron el video de la canción Lights primer sencillo de lo que será el cuarto álbum en estudio.

Yo no sé ustedes, pero a mi la canción me parece muy buena y el video —a pesar de no entenderle mucho— creo que también es bueno, hasta un tanto sexi y cachondo por qué no decirlo. Me gusta esa onda que interpol pone en sus canciones que como “sin querer queriendo” le dan ese toque de sensualidad. Es decir, bravo por la canción, aunque el video se quede sólo en que está bien.

El video lo dirijió Charlie White.

Leave a Reply

