Somewhere

Una de las cosas que más me emociona sin duda alguna de este 2010, es el regreso de Sofía Coppola como directora de cine, y por is fuera poco Phoenix confirma que sí, ellos grabaron el score para Somewhere, es el nombre de la película, que verá la luz éste año.

“Es algo minimal” afirmó Thomas Mars , en entrevista para la BBC. “Es casi como diseño de audio. No escribimos canciones, fue algo como intentar hacer un sonido que quedara bien con un Ferrari y la ciudad de Los Ángeles. Fue más el trabajo de un ingeniero que de un compositor”.

Ya quiero que salga, me muero de la curiosidad por saber ¿a qué suena? Aunque ya antes habían aparecido en un filme de ella”Lost in Translation” (2003),  Phoenix es una banda  que disfruto muchísimo y Sofia Coppola es uno de mis directores favoritos de siempre, además de que me fascinan los soundtrakcs de sus películas.

vía: BBC

Les dejo el primer trabajo de Sofia Coppola como directora de cine se llama Lick The Star (1998) se trata de un cortometraje en el que se ve claramente el sello característico de la director. En esta película se pueden observar los temas recurrentes en los trabajos de Sofia Coppola: protagonistas femeninas, niñas, adolescentes, mujeres jóvenes, bellas, solitarias y adormecidas por el aburrimiento.

Lick The Star Part 1

Lick the Star Part 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: