Tus Amigos, Los Punsetes

Mi más actual obsesión musical es esta banda de pop española que, se hacen llamar Los Punsetes conformada por Ariadna (voz) Chema (batería) Gonzalo (bajo) J. (guitarra) Anntona (guitarra),lo primero que les oí fue una canción llamada Accidente que me gusta mucho y el video me late también pero ahora tienen en la radio mexicana sonando un nuevo sencillo llamado “Tus Amigos” que está bien divertido y el video me voló la cabeza.

Además que no puedo “perder de vista” las distorciones de las guitarras que tanto me recuerdan a bandas ruidosas como The Jesus & Mary Chain, el video lo dirigió Luis Cerveró y la canción está incluida en su segundo disco “LP2” que está disponible desde el 22 de Febrero del 2010.

¡Lo mejor del video definitivamente es la playera del leon con lentes que el guitarrista usa en la primera toma!

PD. Anyone?!

Leave a Reply

