NY-Z Documental de Jay-z

“NY-Z” es el documental dirigido por el prestigioso fotógrafo norteamericano Danny Clinch, que tiene como protagonista al rapero y productor Jay-Z en su participación del proyecto ABSOLUT Concert Series at MSG, realizado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, en septiembre de 2009.

El concierto que contó con la presencia de otras estrellas como John Mayer, Mary J. Bleige y Beyonce, estaba dirigido a recaudar fondos para viudas y huérfanos de policías y bomberos fallecidos en los ataques del 11 de septiembre. Clinch se encargó de seguir cada movimiento del rapero antes y durante el concierto para la elaboración de este documental, que además recopila imágenes de ensayos y calles emblemáticas de la ciudad, la musa de inspiración de este talentoso artista.

En el siguiente video podemos apreciar la maestría del trabajo en blanco y negro de Danny Clinch, que comenzó su carrera como asistente de la leyenda Annie Leibovitz y es hoy uno de los fotógrafos más respetados en la escena musical capturando la esencia de artistas como Johnny Cash, Bruce Springsteen o Björk.

vía: Absolut Network

Y para complementar dos de mis  canciones favoritas de este rapero buenísimo.

Jay ZRoc Boys (And the Winner is)

Jay Z I Just Wanna Love You (Give it 2 me)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: