Vampire weekend + Jake Gyllenhaal

El  sábado pasado, Vampire Weekend dio a conocer nuevocensillo y por supuestamente, un video nuevo con una lista de invitados interesante, aunque no todos son tan queridos por su servidor.

RZA (del Wu-Tang Clan), Jake Gyllenhaal (mi favorito oh sí), Lil Jon y Joe Jonas (de los Jonas Brothers, ajá a eso me refería con que no todos me hacen gracia). Quedó de la siguiente manera:

Además de ser una de mis “nuevas” bandas favoritas, y de que Jake Gyllenhaal es uno de mis favoritos, el track “Giving Up The Gun” es uno de mis favoritos del disco Contra.

Vía: Spinner.

Leave a Reply

