23 years old

¿Qué se siente cumplir 23 me preguntaron?, aunque en un principio pensé: “lo mismo que se siente tener  20 ó 19, después de verdad sentí que algo conmigo cambiaba conforme avanzaba el día de ayer.

Me puse a reflexionar en todas aquellas cosas que pasaron desde que al despertarme hacía ya un año tenía 22 en vez de 21, nada mal considerando que cosas transcendentes y que me emocionaron mucho sucedieron en este año.

Horas después cierta persona amenizó la charla mientras cenábamos un grupo de amigos, familiares y yo, con un comentario que me hizo reflexionar una vez más: “no importan los años, sino la cantidad de amigos que hiciste en ellos”.

Entonces pensé en las personas que llegaron a mi vida el año pasado, las que se fueron y quienes están allí desde hace mucho tiempo;  todos importantes en mi vida y con una o varias historias que me asombran no importa cuántas veces las escuche.

Escribir sobre cumplir años es algo que siempre se me ha hecho patético, pero por extraño que parezca, siento que tener 23 años me hace una persona más adulta y menos “chava”;  pero más importante me da una conciencia de asumir que todos los actos que realice tienen una consecuencia.

Hoy me puse a buscar algunos de mis discos favoritos que como yo éste año cumplen 23 años quiero escucharlos para saber ¿cómo han envejecido? Así que los que me encontré fueron estos:

The Smiths The World Wont listen (con un tracklist buenísimo):

Tracklist:

Panic
Ask
London
Bigmouth Strikes Again
Shakespeare’s Sister
There Is A Light That Never Goes Out
Shoplifters Of The World Unite
The Boy With The Thorn In His Side
Money Changes Everything
Asleep
Unloveable
Half A Person
Stretch Out And Wait
That Joke Isn’t Funny Anymore
Oscillate Wildly
You Just Haven’t Earned It Yet Baby
Rubber Ring
Golden Lights

The SmithsLouder Than Bombs:

Tracklist:

Is It Really So Strange
Sheila Take a Bow
Shoplifters Of The World Unite
Sweet And Tender Hooligan
Half A Person
London
Panic
Girl Afraid
Shakespeares Sister
William, It Was Really Nothing
You Just Haven’t Earned It Yet Baby
Heaven Knows I’m Miserable Now
Ask
Golden Lights
Oscillate Wildly
These Things Take Time
Rubber Ring
Back To The Old House
Hand In Glove
Stretch Out And Wait
Please, Please, Please Let Me Get What I Want
This Night Has Opened My Eyes
Unlovable
Asleep

The SmithsStrangeways Here We Come (buenísimo también):

Tracklist:

A Rush And A Push And The Land Is Ours
I Started Something I Couldn’t Finish
Death Of A Disco Dancer
Girlfriend In A Coma
Stop Me If You Think You’ve Heard This One
Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
Unhappy Birthday
Paint A Vulgar Picture
Death At One’s Elbow
I Won’t Share You

The SmithsRank:

Tracklist:

The Queen Is Dead
Panic
Vicar In A Tutu
Ask
Rusholme Ruffians
The Boy With The Thorn In His Side
What She Said
Is It Really So Strange?
Cemetry Gates
London
I Know Its Over
The Draize Train
Still Ill
Bigmouth Strikes Again

Sonic YouthSister (maravilloso):

1.     Schizophrenia     4:38
2.     (I Got A) Catholic Block     3:26
3.     Beauty Lies In The Eye     2:19
4.     Stereo Sanctity     3:50
5.     Pipeline/Kill Time     4:35

6.     Tuff Gnarl     3:14
7.     Pacific Coast Highway     4:17
8.     Hotwire My Heart     3:23
9.     Kotton Krown     5:08
10.     White Kross     2:58

11.     Master-Dik [CD BONUS TRACK]     5:10

Hay muchas bandas de pop ochenteras pero como The Smiths ninguna. ¡Felicidades a ellos también!

¿Tiene más sugerencias?, compartanlas en la sección de comentarios.

Leave a Reply

