Los mejores discos de los 2000s

Se acabó. La primer década de los 2000s llegó a su fin, y en todos lados se pueden leer las listas de los mejores discos que a lo largo de estos diez años, han acompañado a todos aquellos melómanos de corazón,  que sin duda alguna con cada uno de estos discos tenemos una historia que contar.

Personalmente hacer una lista sobre mis discos favoritos de éstos últimos diez años, me llena de cierta nostalgia, puesto que son los mismos años que llevo escuchando lo que yo considero buena música.

Ésta lista está completamente influenciada por el sentimiento que me provoca recordar ¿qué estaba haciendo en ese tiempo donde ésos  discos llegaron a mis oídos?.

Sin más aquí les dejo a mi consideración la lista de los discos más importantes de los últimos años.

  1. The Strokes – Is This It?
  2. Yeah Yeah Yeahs  – Yeah Yeah Yeahas (MASTER)
  3. The Postal ServiceGive Up
  4. The RaptureOut Of The Races and Onto The Tracks
  5. Sonic Youth – Rather Ripped
  6. Interpol – Turn On The Bright Lights
  7. Vampire Weekend – Vampire Weekend
  8. Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not
  9. Elliott Smith From a Basement on the Hill

10. Giant Drag – Hearts & Unicorns

11. Wilco Yankee Hotel Foxtrot

12. Cat Power – The Greatest

13. Daft Punk – Discovery

14. Arcade Fire – Funeral

15. Sonic Youth Sonic Nurse

16. The Strokes – First Impressions of Earth

17. 5. Yeah Yeah Yeahs – Fever To Tell

18. PJ Harvey – Stories From the City, Stories From the Sea

19.  Yo La Tengo I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass

20. Queens Of The Stone Age – ‘Songs For The Deaf’

21. The Shins – Wincing The Night Away

22. Radiohead – Kid A

23. Klaxons – Myths Of The Near Future

24. The Walkmen – Bows and Arrows

25. MIA –‘Arular

26. Kanye West – Late Registration

27. Portishead – Third

28.  Sonic Youth The Eternal

29.  Dinosaur Jr. – Farm

30.  The Pains of Being Pure at HeartThe Pains of Being Pure at Heart

31.  Black Rebel Motorcycle Club Howl

32.  The White Stipes White Blood Cells

33.  Radiohead In Rainbows

34.  Lebantate Sakutava Niña

35.  Yeah Yeah Yeahs Show Your Bones

36.  The Strokes Room on Fire

37.  Björk Vespertine

38. The Rapture – Echoes

39. M.I.A. – Kala

40.  The RaconteursBroken Boy Soldiers

¿y ustedes qué estaban haciendo en esta primer década y que discoas los acompañáron?

2 Comments

Add yours →

  1. ehhhh, me latio bien chido todo esto, ahora eres mi nuevo idolo edd, no ps sq la neta grandes discos los q mencionas y veo q tambien metiste 11th dimension de julian, y ps esa rola si m late y eso m sorprendio y me gusto, va cuidate…

  2. Me parece muy acertado lo que hiciste con tu lista con tus gustos y creo que es eso, ahi radica el punto no es que cierta revista o blog pongan la LISTA DE LOS MEJO….y todo eso, si no en tu muy personal punto de vista.

Leave a Reply

