Discos favoritos (2009)

Decidí hacerla en este momento por que algunos sitios como Spin y NME ya tienen lo que ellos consideran los mejores discos del 2009, y como soy muy fácil de influenciar por listas ajenas mejor me quedo con lo que ya he estado preparando desde hace varios meses, conforme iba escuchando discos a lo largo del año (aun así sé que olvidaré poner alguno que después pondré sólo).

Sin darle más vueltas al asunto y basando esta lista solamente en mis gustos personales aquí les dejo mis discos favoritos del 2009.

17.- The Gossip Music for Men.

16.- The Ravonettes In And Out of Control.

15.- Manic Street PreachersJournal For Plague Lovers.

14.- Animal CollectiveMerriweather Post Pavilion.

13.-Kings of Convenience Declaration of Dependence.

12.- Gilrs – Album.

11.- The Dead Weather Horehound.

10.- Wilco – Wilco(The ALbum) .

9.- Jarvis CockerFurther Complications.

8.- The Big Pink A Brief History Of Love.

7.-  The XXThe XX.

6.- Yeah Yeah Yeahs It’s Blitz!.

5.- Yo La Tngo Popular Songs:
4.- Morrissey Years to Refusal.

3.-The Pains of Bing Pure at Heart The Pains of Being Pure at Heart.

2. – Dinosaur Jr Farm.

1.-Sonic YouthThe Eternal.

quiero pensar que no es fanatismo ciego, pero si no me creen Sonic Youth es lo que más escuché este año según mi Last fm.

Ya tienen lista de usteds posteen el link para leerla y comenten ésta se vale mentadas de madre.

(Tuve que editar la otra lista por que la interfase no me dejaba postearlas correctamente)

One Comment

Add yours →

  1. Wiiiiiiiiiiii!
    me gusta tu lista
    pero ……
    horrors estaria fuera de la
    mia al igual que
    yokozuna
    los Yeah Yeah Yeahs ia sabes
    que los pondria en la numero
    uno obvioooo😀
    Somos tan parecidos…
    le pongo 9 a tu
    lista por esos dos que no
    me latieron jajaja pero de
    ahi en fuera Pufff que puedo decir
    the eternal. farm.. geniales
    :B

Leave a Reply

