Bear in Heaven

La semana pasada me topé con un post o una entrada en el blog de Grizzly Bear en el cual pues alababan la grandeza de una banda llamada Bear in Haeven desconocida por completo para mi, allí postearon y colgaron para descargar Lovesick Teenagers que aunque en la primera escuchada no me atrapo después de escucharla tres veces seguidas me enganchó por completo y no pude dejar de escucharla el fin de semana.

viene en álbum titulado Beast Rest Forth Mouth que según leía es el segundo en la historia de este cuarteto de Brooklyn una de las ciudades que siempre me sorprende musicalmente hablando, y en mi opinión la ciudad más hipster de todo Estados Unidos.

El primer álbum se llama Red Bloom of the Boom (2007) y ambos salieron bajo la distribuidora Hometapes.

Pero ¿quiénes son Bear in Heaven? Se trata de Philpot, en las vocales Adam Wills en las guitarras y el teclado, Sadek Bazarra , Joe Stickney un baterista eventual  y en su momento David Daniell otro guitarrista que dejo la banda en el 2005  y James Elliott quien también dejo el proyecto para dedicarse a la escuela y su proyecto como solista.

Actualmente la banda la conforman Philpot en las vocales, Wills en la guitarra y el bajo Bazarra en la guitarra y el  teclado  y Stickney en la batería.

Visiten su página en MySapce o su Website si quieren saber más de ellos, haber que les parecen.

El primer sencillo de ese Beast Rest Forth Mouth se llama Wholehearted Mess y me parece bienísimo haber ustedes que opinan:

One Comment

Add yours →

  1. Thank you. Hand your health…

Leave a Reply

