Declaration of Dependence

front

Ya está listo el Declaration of Dependence el nuevo  álbum de larga duración de Kings Of Convenience . El trabajo salió en formato digital; es decir para descargarse en línea, en formato DC y en Vinil. Desde el 28 de Septiembre se pude conseguir en Europa y desde el 19 de Octubre en el Reino Unido y un día después lo podíamos encontrar en Estados Unidos.

Hace un par de días se filtró a la red y sí lo escuché y me fascinó Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye me parecen extraordinarios haciendo música y Kings Of Convenience definitivamente es de mis proyectos favoritos.

Las canciones tienen ese sonido característico de guitarras acústicas convidadas con el Bossa Nova tan característica de la banda noruega,  el tracklist se conforma de las siguiente manera:

  1. “24-25”
  2. “Mrs Cold”
  3. “Me in You”
  4. “Boat Behind”
  5. “Rule My World”
  6. “My Ship Isn’t Pretty”
  7. “Renegade”
  8. “Power of Not Knowing”
  9. “Peacetime Resistance”
  10. “Freedom and Its Owner”
  11. “Scars on Land”
  12. “Second to Numb”
  13. “Riot on an Empty Street”

Trece canciones que desde mi punto de vista son maravillosa compañía en estos días lluviosos mientras tomamos una taza de café y vemos la lluvia golpear la ventana.

Mi favorita hasta el momento es la número dos aquí se las dejo haber que les parece:

Kings Of Convenience\”Mr Cold\”

¡de mis favoritos del 2009 sin duda!.

One Comment

Add yours →

  1. Nunca lo he escuchado les dare una escuchada y ya te platico si me latieron

Leave a Reply

