Yo La Tengo: A Take Away Show

Me disponía a ver algunos videos en linea y en eso de los “Random Videos” me encontré con un par de Yo La Tengo quienes estrenan disco nuevo llamado Popular Songs y que es ¡maravilloso! buenísimo de principio a fin.

La persona que subió el video se refirió a la experiencia de “convivir” con la banda de la manera siguiente:

Hemos soñado, pero nunca imaginamos que íbamos a ser capaces de película de Yo La Tengo. Pero sucedió. Fue un final bonito y dulce a la tarde en Montmartre. No habla mucho, pero no le importaba. La música era simplemente genial.
Aquí les dejo este par de videos :
Parte 1:

Parte2:

las canciones fon las siguentes: ‘With a girl like you‘ (Troggs cover) / ‘Our way to fall‘.

vía.

Leave a Reply

