The Raveonettes en México

El dúo danés The Raveonettes confirmó por medio de su Twitter que será encargado de abrir el concierto de Depeche Mode en el Foro Sol del próximo 4 de octubre. Lo más probable es que ellos también acompañen a Dave Gahan y compañía en los demás conciertos que Depeche Mode ofrecerá en el país como parte de su gira Tour of the Universe, pero aún no existe confirmación alguna al respecto.

Esperen más noticias al respecto por este medio.

Esto es noticia vieja pero nunca me hubiera perdonado no anunciar en éste blog la visita de una de mis bandas favoritas en el mundo:

Yo estoy por entrar a la escuela y eso quiere decir que dinero no me sobra, y tampoco tiempo prueba de eso es que he abandonado un poco mi bitácora electrónica, pero a mis tres estimados lectores si es que pueden ir no se pierdan la oportunidad de ver  a The Raveonettes.

vía: EXtended Play

Por cierto si están interesados en descargar el nuevo LP de la banda que lleva por nombre:  In & Out of Control aquí les dejo el citio que lo regala.

Leave a Reply

