Ratitude – Weezer

Weezer dió a conocer también la semana pasada la portada de su nuevo disco Ratitude:

y perdón pero con todo lo fan que soy de Weezer y que fuí de los pocos que los siguen qeuriendo después de su Red Album no me gusto ¡nada!.

¿se les ocurre algo mejor? pues no son los únicos result que hay varios quienes hicieron su propia portada y ustedes puden vota por su favorita aquí.

sin embargo el primer single me parece bueno, nunca como esas canciones que tanto nos hicieron felicies en el Pinkerton, el Blue Album y por supuesto el Green Album, pero está bueno está muy pegajoso;  se los dejo por si todavía no lo escuchan haber que les parece.

Weezer –  (if you are wondering if i want you to) i want you to :

vía: Weezer’s MySpace Blog.

4 Comments

Add yours →

  1. Pues yo conocí a Weezer por la canción “Pork and Beans” y es que me llamó mucho la atención, aunque debo confesar que hasta el día de hoy solo he escuchado completo el Blue Album y obviamente escuchare los demás pero me parecen una banda que conservan muchas cosas que en el primer albnum mostraron y eso es algo que se agradece y me gustaría que me comentaras por que no te gusta el Red Album la neta no lohe escuchado pero ya que lo tenga verificare tus argumento.
    Espero que escribas más seguido, por que me gusta el blog.

  2. pues en comparación con los discos antes del rojo las letras eran más sinceras al menos no pedían via Youtube ayuda para componer canciones, sin embargo es bueno el disco; a mi si me gsta sólo que siendo sinceros si no les quedó tan bién como los pasados creo que mi favorito es el Verde aunque no estoy seguro.
    Discolpas por no escribir tan segudo como me gustaría pero me es imposible por fata de tiempo y traer noticias viejas aveces no está tan padre ¿no? Gracias Sebastián por leer éste blog, muchas gracias por tus comentarios también.

  3. mola la portada. la del nuevo también está bien. la tengo en mi blog

  4. Tienes razon el red album para mi gusto dejo mucho que desear😦

Leave a Reply

