All is Love

17_wherethewildosgo_lg

foto: WireImage, Courtesy of Warner Bros

Esta semana de se dió a conocer  el primer single de Karen O como solista el tema se llam “All is Love”; ésta canción es parte de el OST de la película basada en el libro de Maurice Sendak (1963) Where the Wild Things Are dirijida por Spike Jonze y escrita por él mismo Dave Eggers y producida por Tom Hanks.

La película tiene muchos personajes importantes en la música en la música Nick Zinner y Brian Chase de los Yeah Yeah Yeahs Bradford Cox de Deerhunter, Dean Fertita de Queens of  Stone Age Aaron Hemphill de los  Liars y un coro de niños inexpertos.

La canción se pude escuchar en el MySpace oficial del film.

Aquí les dejo el Trailer oficial con la maravillosa canción de Arcade Fire Wake Up:

no es la primera vez que Karen y Spike hacen algo juntos ya antes colaborarón para el comercial de Hello Tomorrow de Adidas ¿se acuerdan?

vía.

One Comment

Add yours →

  1. Pues la canción me parece muy buena, hace poco leí en un blog que este coro de niños que ayuda en la canción le da un toque especial algo que en lo personal pienso yo también.
    Es de esas peliculas que ya deseas que salgan por que no importa si el film esd bueno , si tiene las mejores actuaciones no eso ya no importa el saber que en el sountrack participan estos músicos , es más que la carta de recomendación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: