Lo más escuchado

Así va mi Last fm a mitad de año, la lista de mis artistas más escucahdos dice mucho de los discos que se perfilan para favoritos del año, y quiero pensar que no es fanatismo ciego ni lo más obvio, aunque a decir veradad me temo  que tiene mucho de esto,  sigo escuchando cuan música nueva puedo para ir armando poco a poco mi lista de favoritos del 2009 y que no me agarren las carreras a fin de año como siempre.

Estoy en un momento en mi vida en el que más que escuchar música nueva y emocionarme como hace dos años por proyectos nuevos, prefiero por mucho escuchar lo que ya me gusta; las bandas que sé que no me decepcionarán si pongo alguno de sus discos en mi cuarto o si me decido a escucharlos en linea,  sin embargo a principio de año compartí con ustedes que descubrí por lo que la gente postea en twitter a una banda que me fascinó se trata de los americanos The Pains of Being Pure at Heart y es una de esas bandas que de inmediato se colaron en mis favoritos y que son de lo que más he escuchado en lo que va éste año, yo no sé como quedará mi lista de favoritos de éste año quzás ésto pueda ser una pista:

y como lo que en éstos momentos escucho es TPBH inclusu mientras escribo ésta entrada les dejo una canción  para que la disfruten:

A Teenager in Love

Leave a Reply

