El capitán america quiere que salvemos a laredo!

Niña es mi banda favorita al menos de país; es la mejor banda de rock independiente en México sus letras apesar de no decir nada tienen frases buenísimas con cierto mensaje que nos hacen refleccionar sobre cosas cotidianas, según yo suenan mucho a Pavement esa banda pionera de rock independiente americano con un sonido que después muchos intentaron copiar.

Niña está adelantado a lo que ahora escuchamos en las estaciones de radio en donde se programa rock , y por boca de sus compañeros de disquera Happy-fi es la mejor banda de dicho sello, muchos musicos han pasado por las filas de niña sobre todo musicos regios aque ahora tocan con otros grupos regiomontanos incluso más famosos que niña como Jumbo quienes por cierto los mencionan en una de sus caciones llamada. Siento que.

Niña según sus propias palabras es una banda formada en 1997 por Alejandro Issasi y unos amigos mientras crusaban la preparatoria, basado en gutarras en donde se pudieran convinar todos los estilos del rock y variantes: Metal, Punk, Folk etc.

una provadita de su música:
Niña – “Chubaca tiene un Secreto”:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: