AURORA Y LA ACADEMIA Ft. Cherry Boy

AYLA

Me voy a Levantar,  es el más reciente sencillo del nuevo disco de Aurora y la Academia; y para mi es grato compartir el video de ésta canción en donde sale un muy querío amigo mio, se trata de Eduardo Avila quien es muy fan de Aurora de hecho me atrevería a decir que es el más fan de Aurora y la Academia, hoy en la mañana me mostró el video en un charla por messenger que más o menos es la siguente:

Edward in Wonderland says (11:28):
ya viste mi video?
ppǝ says (11:28):
no de qué es?
ppǝ says (11:32):
no amaste hacer eso con la pintura?
Edward in Wonderland says (11:33):
sip
ppǝ says (11:34):
wow!
me encantó!!!!!
Edward in Wonderland says (11:35):
ehhhh!!!!
qué bueno!!!!
ppǝ says (11:35):
como fué la planeación de ese video la invitación y así
Edward in Wonderland says (11:38):
no te conté?
ya tiene tiempo
me pidió el favor vía fb Aurora
ppǝ says (11:39):
ajá y luego?
Edward in Wonderland says (11:39):
pues fué cómo un miércoles o jueves….
yo venía regresando de la escuela
sip
Edward in Wonderland says (11:40):
y cuando llegué a casa me metí a checar el fb (darle rienda suelta a mi adicción)
entonces ví que tenía un mensaje en el inbox
y lo abrí todo emocionado pensando que era de Iván
Edward in Wonderland says (11:41):
cuando para mi sorpresa veo que es de Aurora Cano y el mensaje se titula favor
así que curioso cómo soy lo abrí y ví que me pedía que le hiciera un paro porque el actor del video había tenido llamado y la grabación era el sábado
Edward in Wonderland says (11:42):
y pues ya me explico el concepto del video y cómo iba a estar todo el rollo
y pues le dije que sí
Edward in Wonderland says (11:43):
así que ese sábado llegué a canal 22 a grabar el video muy contento.

así que aquí les dejo el video:

Aurora Y La Academia – “Mo voy a Levantar

Leave a Reply

