Popular Songs: El nuevo disco de Yo La Tengo

ole-856-popular-songs-1

Yo La Tengo es de mis bandas favoritas de todos los tiempos dese que los descubrí, en mi opinion cualquier chavo que se dice “indie” debe tener en su colección el  I Am Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass (2006) que a mi gusto es el disco de rock independiente por excelencia; pues bién  después de tan maravilloso album no esperamos más sino que el siguiente sea igal de bueno y han dado a conocer el nombre que llevará dicha producción:  Popular Songs.

Matador Records lo describe como:“la más valiente declaración musical de la banda hasta la fecha” y que se editará en CD, doble LP y en digital. El álbum fue grabado a principios de este año en Hoboken (Nueva Jersey) y en Nashville, ciudad natal de su productor de cabecera, Roger Moutenot, quien esta vez también está presente.

Por lo pronto, ya han liberado “Periodically Double or Triple” que, es una de las canciones que vienen incluidas en el LP. El tema tiene la atmósfera lo-fi y el groove del rock & roll sesentero con todo y su solo de órgano en medio de la canción.

¡no puedo esperar para escucharlo!

vía: Cuchara Sónica:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: