Nuevo video de Quiero Club

l_62e13171a1e10dde426f22c319df7953

Ya tiene algunos meses afuera el más reciente disco de Quiero Club que lleva por nombre Nueva America; del cual se desprienden un par de sencillos quizás tres que hemos tendido chance de escuchar, siendo mi favorito sin duda alguna el actual y creo que de hecho es mi canción favorita del disco.

Ahora estrenan video de la canción Minutos de Aire en la que colaboran con Jorge Gonzáles.

Quiero Club “Minutos de Aire”.

Por allí hay noticias de que hubo un versus de Nuevos Ricos contra Happy-fi y con todo lo fan que soy de Jessy Bulbo: ¡yo si le voy le voy a los Happy!

Leave a Reply

