El Clima Muerto.

People Jack White

¿Que sucede con Jack White?, ¿Porqué siempre nos sorprende cuando creemos que ya hizo todo lo que sabe hacer?, ¿No era suficiente con The White Stripes y The Raconteurs?.

Pues tal parece que para Él nunca será suficiente; como quiera que sea se lo agrdeceremos siempre recientemente y esto no es una naoticia para nadie ha formado una nueva banda con Alison Mosshart de The Kills ¡guapa, guapa, guapa! Jack  Lawrence bajista de los Raconteurs (que por cierto es mi favorito en dicha banda) pero también parte de The Greenhornes y Dean Fertita completa el cuarteto guitarrista de los Queens of  Stone Age.

Tienen un disco debut llamado Horehound del cual concoemos canciones como:

Hang you From the Heavens:

y Are Friends Electric?

Si les parece conocida es por que es un cover original de Gary Numan, ambas canciones también tienen videoi disponible y una de las cosas que me encancho a este proyecto es que en esta ocación vemos la etapa de White como baterista que inicialmente era lo que hacía antes de tocar la guitarra para el proyecto con Meg con el que lo conocimos; ¿no deberian las escuelas de música inspitrarse en Él al enseñar a tocar alguan instrumento?

2 Comments

Add yours →

  1. the dead whater es lo mejor todas sus cansiones son muy buenas pero e notado que mucho de su publico es de emos y cosas asi, sin embargo conosco al baterista desde ase años y estube al pendiente de esa nueva banda de el conos co a the raconteurs y alos the white stripers supe que el año pasado estuvieron en el pais y fue un evento asombroso y epico este consierto comenso alas 11pm y temino a horas de la madrugada. tambien mi integrante faborito es L.j nunca lo e visto ablar esepto en una entrevista,me encanta la nueva cancion muriendo por una caida ( es la mas resiente ),como extra pronto jack white ara un dueto con teylor swuif la cantante de contri, jack white cumple 34 años el proximo viernes 9 de julio.¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JACK WHITE !!!!!!!!

  2. Hola, no me gusta nada Taylor Swift. Pero soy muy fan de Jack White, gracias por escribir, por lo que entendí creo que también eres fan de él.

    Sobre los “fans emo” no sabría decirte, es la primera vez que sé de algo así, pero ¿sabes qué? No importa mientras se trate de buena música qué más da, si somos fresas, hipsters, raperos, emos, metaleros, o darkies ¿no?

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: