All Apologies.

Ayer se cumplieron 15 años de la muerte de Kurt Cobain lider de la banda de grunge noventera Nirvana y múchas personas le rindierón homenajes recordando todo el movimiento que encabezó dicha banda desde grupos sucesores a Nirvana como otros estilos y movimientos de música como las Riot Girrrls por enionaralguno  que a la par del grounge sonáron y marcaron a toda una generación de adolecentes que creían con depresivos sentimientos refujiandose en la heroína; mi manera de rendirle homenaje a éste icono de la música contemporanea es venirles a dejar un video del documental llamado “1991: the year punk broke”, se trata de miembros de Nirvana con Sonic Youth:

Aquí la nota que dejó Cobain al suicidarse:

Si quieren checar la tradicción piquen  aquí.

Cobain tuvo el tino de morir joven y no permiter que le esucharamos ni una canción ni un disco mal hecho.

3 Comments

Add yours →

  1. kurt para mi tu sigues viviendo jamas te olvidare xq tu para mi eres lo maximo cando de buena musik se trata mi amor.. te amo kurt..!! siempre viviras para mi nunk moriras..te amare sin final mi amor i sure it..!!!

  2. nirvana es lo mejor ke hay xq yo lo digo y punto kien diga lo contrario ke suidide y punto chico cual es pss cual es??……..amo kurt cobain injusticia la muerte de mi kurt ojala la maldita courney se la cojan bien cojia x maldita…amo a kurt y punto

  3. kurt cobain nose si lo ubieran matado asesinado o quiensabe lo q dijan este rock jamas se olbidara kurt cobain

Leave a Reply

