Hola Mañana.

Ayer platicaba con mi amigo Eduardo Sobre un rumor hacerca de un romance entre Drew Barrymore y Spike Jonze, el por supupuesto no sabía quien es Spike Jonze ¿Porqué por supuesto?; bueno Lalo está muy  lejos de ser la clase de persona entuciasta de Jonze lo cierto sobre los amorios de Jonze es que okay aparte de haber estado casado con otra favorita de éste blog  Sofia Coppola de 1999 a 2005  y que por cierto un rumor sobre de que el personaje de John, un “career-driven photographer”  (Giovanni Ribisi)  en  Lost In Translation (2003), fué inspirado en Jonze ase tiempo estuvo rondando la blogosfera.

El cineasta esta actualmente en  plan de amores con Michelle Williams quien fuera prometida del finado  Heath Ledger  guapísima por cierto.

Pero por allá el 2005 que ya tan lejano se ve mientras Él y Karen O de los  Yeah Yeah Yeahs salían hiciéron una colaboración junto con Squeak E. Clean que a lado de Karen Compúso la canción para el coamercial de Adidas  Hellow Tomorrow que dirijió Spike Jonze. Aquí el video:

Adidas – Hello Tomorrow

¡Buenísimo! ¿no?

Vía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: