Paparazzis.

En la onda Literal Chismes del MySpace o mejor dice del Daily Fill que sí es una cosa como el equivalente al Ventaniando online pero de artistas internacionales y realmente conocidos, vi una foto de una de mis chicas favoritas por no decir la más, que se trataba de un paparazzi se trata de Mischa Barton y aunque hay que aceptar que aveces nos decepciona ver a las guapisimas de Hollywood o de las grandes series de televisión sin maquillaje pues resultan ser apenas la mitad de guapas que lucen en las peliculas y demás, pues no me importaria a ver a todas esas chicas así de fodongas y desmaquilladas todos los dias por la mañana saliendo de mi casa a hacer el super.

Mischa Barton:

1de93d53d7d94176_850f813b88d59c5b_o

¿otra de Mischa? okay:

be656459d2ee4dcc_a084b6d15fbfb522_o

Lily Allen:

5b3485a6e4d44e89_bc69bb7de6ea40ab_o

Naomi Campbell con Vlaimir Doronin en Miami:

34e5b3fde2ae4eb4_8c2f4797668bbb14_o

Yo no sé ustedes pero a ninguna les pongo un pero; aunque si tengo que decir ¿Que pedo con la cara de Naomi no?

Vía.

Leave a Reply

