¿Por qué?. Las Cavidades

Tengo una nueva obsesión musical se trata de esta banda de Indie/Folk /New Wave de Okland California que tienen un Disco el cual algunos lo concideraron como lo mejor del ya superado 2008, sí llego tarde a mis oidos por que provablemente lo hubiera puesto en mis favoritos también.

Es un disco con una portada interesande de caballos en nuves que se llama “Alopecia”;  ellos son WHY? . ¿vale la pena escucharlo? ¡mucho!, de verdad ¡mucho!.

de ese Alopecia hay una canción en especial que me llama la atención se llama The Hallows  ¿raro nombre? esperen a escuchar la canción completa, no sé si me gusta tanto, quizás es que no la he acabado de entender, es decir de entender o desifrar el sentido de la lírica.

Pero si no entiendo la letra entonces ¿por que me obsesiona?. La música es buenísima, y tiene sus momentos buena ondida y esos guitarrazos que nsos recuerdan que estamos escuchando a una banda de rock.

Total que este trio californiano de medio hippies, medio hispters, medio fresas y medio yuppies; puede o no gustarles dependiendo directamente  de lo que esten acostumbrados a esc uchar comunmente, yo no estoy tan seguro pero creo que es muy provable que sí.

The Hallows no tiene video oficial pero aquí les dejo uno en donde WHY? la tocan en vivo.

¡El primer post del 2009!

Leave a Reply

